Primero fue conocido por su defensa a muerte a Graciela Alfano en ShowMatch, después fue reconocido por su paso en el reality “Cuestión de Peso”. Hoy, Fran Mariano vuelve a ser noticia por su increíble nuevo aspecto. Después de 28 cirugías, una notoria baja de peso y un mantenimiento día a día, el joven ha logrado su mayor objetivo: ser casi un calco de Ricky Martin.
“Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y sin embargo soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”, escribió en un posteo en donde se ve con su nuevo aspecto y el parecido es impresionante. Incluso se dejó la barba para parecerse aun más al famoso cantante.
Mariano participó también en “Soñando por Cantar” y fue después de su paso por el programa que bajó 92 kilos. Poco después comenzó su largo recorrido de entradas y salidas por el quirófano, que terminaron en un total de 28 intervenciones.
Después de lograr estar más cerca de su objetivo, el joven promulga el amor propio y la aceptación, explicando que el hacerse tantas cirugías no implica una inconformidad con sí mismo.
Su acusación a la mala praxis
Refiriéndose a Aníbal Lotocki, el cirujano plástico acusado de mala praxis por Silvina Luna y otras famosas, fue contundente con su mensaje: “En el cuerpo tengo 3 liposucciones, 3 dermolipectomía, glúteos ( aumento y reducción), caderas y sin embargo entreno todos los días 2 horas y tengo mi salud intacta”. Terminando con una contundente determinación: “En conclusión el problema no es la cirugía plástica, es el médico de cuarta que trabaja mal y es mala persona”.
En marzo de este año, Silvina tuvo la oportunidad de referirse al juicio que, después de siete años, podía iniciar contra el cirujano: “Me encontré con una persona que abusó de mí física y psicológicamente. Abusó de mi confianza al contarme que me iba a poner algo que no era (en referencia a la sustancia de metacrilato), abusó de mi confianza diciendo que me lo iba a colocar en una parte del cuerpo y al entrar al quirófano me empezó a dibujar otras partes”, dijo en Los ángeles de la mañana.