María Becerra posó en frente del espejo, en lo que pareciera ser su casa, y deleitó con su look violeta en donde se destacó sus curvas pronunciadas y su parte delantera.
Becerra es de las artistas más escuchadas de Argentina y sus canciones siempre se convierten en hits.
Tras haberse separado de Rusherking, ella pudo superar el traspié en su vida amorosa y ahora está de novia con J Rei, artista urbano.
Becerra siempre se muestra contenta en sus redes sociales, en busca de nuevos desafíos musicales. Actualmente, se encuentra en el Top Five de las mujeres argentinas más escuchadas de la escena urbana.
En su cuenta de Instagram, Becerra opta por mostrar looks urbanos, como su música, y en este caso, compartió una foto y un video que hicieron estallar a sus followers.
En el video, se destaca su escote pronunciado, detrás de su ropa color fucsia. Y como si eso fuera poco, complementó sus stories de Instagram con una postal con un body violeta que resaltó sus curvas.
El challenge furor de la nueva canción de María Becerra, “Automático”
Hace dos semanas, María Becerra estrenó su single “Automático” y ya se encuentra en la lista de los más escuchados en Youtube.
Reúne más de catorce millones de reproducciones en esa plataforma. Para crear aún más éxito, los artistas sacan el jugo de las redes sociales creando challenge de la coreografía de la canción.
En este caso, “La nena de Argentina” usó su cuenta de Instagram y TikTok para mostrar el nuevo desafío de baile.
El estreno del challenge lo tuvo en sus manos la misma cantante y lo subió a la web apenas terminó de grabarlo para que sus seguidores pudieran aprender cada paso y acompañarla en el desafío.
Con un microtop rosa que deja ver todos los tatuajes de su cuerpo, la joven nacida en Quilmes demostró su destreza en la danza.
Sin dudas, la sensualidad estuvo totalmente presente. Los movimientos y gran parte de su torso descubierto levantaron los suspiros de quienes visualizaron el video.
Para completar su vestimenta, termina con un pantalón del mismo tono que su top y unos guantes de red.