Los exparticipantes de Gran Hermano participaron de una sesión de fotos en la pileta para la Revista Caras. El fotógrafo de la misma fue Pablo Sabaris, quien convocó a los influencers en una piscina para modelar y seguir causando furor en las redes.
Probablemente, se trate de la pareja favorita de esta edición de Gran Hermano. Ambos jugaron siempre juntos y fueron eliminados del certamen por los gritos de afuera de la casa, lo cual generó mucho ruido en los participantes que decidieron eliminarlos.
Es sabido que esta edición de Gran Hermano, el público, no se está inclinando por aquellos que, dentro de las reglas del juego, buscan de manera estratégica formas de eliminar a los favoritos. Coti Romero era experta en generar métodos para desestabilizar a los diferentes grupos de la casa.
Por su parte, su pareja siempre la acompañó en el juego. Formaron una dupla que tenía algunas alianzas con Maxi, Juli (Tini), Agustín e, incluso, en algún momento con Thiago.
La pareja sigue ardiendo las redes por la belleza que ambos tienen. Alexis, gran porte físico, y Coti, que desde el día uno de su entrada en la casa, cuando anunciaba que había todos los concursos de belleza a los que se había inscripto, nos dimos cuenta de que irradia sensualidad.
La joven de 20 años, desde su salida del juego, ha salido en múltiples programas. En muchos se intenta derribar la imagen que tiene y la fortaleza mental para contestar siempre con altura.
La manera en que Cone y Coti realizaban complot
La pareja admitió en reiteradas ocasiones que durante su estadía realizaron complot. Asimismo, explicaron el método que tenían, que nunca falló y que se dio de manera natural.
Consistía en que uno de los dos, principalmente Coti, escribía en la mano del otro, usando el dedo como lápiz, letra por letra de algún nombre para nominar. Si la persona entendía la referencia, con su mano apretaba suavemente una vez, en caso de no entenderla lo hacía dos veces.
Incluso llegaron a decir que Alexis ‘Conejo’ Quiroga escribió “Vamos por Tini” cuando en instancia de repechaje les tocó elegir a un participante para que vuelva a la casa de Gran Hermano.