Este lunes “Masterchef Celebrity 3″ abrió la semana con nuevos desafíos y con menos participantes, tras la marcha de Tití Fernández. En esta emisión, el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le prometieron a los concursantes un viaje a Medio Oriente.
Es por esto que Luisa Albinoni, Tomás Fonzi, María del Cerro y Paula Pareto debieron preparar un plato llamado falafel, un plato que en los últimos años se ha dado a conocer en occidente gracias a los restaurantes especializados en comida oriental y vegetariana.
Tras un ajustado momento de preparación, los concursantes dieron todo para lograr el objetivo y llegar al momento de las devoluciones de la mejor manera. Una de las más destacadas hasta el momento en el certamen es la Peque Pareto, que presentó un falafel de porotos mung con repollo, cebolla, pepino y salsa de yogurt, que recibió grandes críticas por parte del jurado, pero que también despertó el lado más desafiante de Donato.
“Perdón, yo siempre quise hacer esto”, expresó el chef italiano que quiso saber cómo se debe enfrentar a un judo. “Puedo hacer algo, puedo regular si te tiro o no te tiro. Te puedo levantar y no tirarte”, le explicó Pareto.
“No te voy a tirar, no te asustes”, le advirtió la campeona de los Juegos Olímpicos de 2016 mientras optó por levantar al cocinero, quien en un desafío con la gravedad, cedió y se desplomó en el suelo ante las risas de todos los presentes.
¿Estás bien?”, le preguntó Pareto a Donato, quien recostado boca arriba le respondió “Yo estoy bárbaro. Me encantó”. “Podría decirse que sabe caer, que no es fácil”, reconoció la judoca frente a cámara.
Finalmente fue la propia Peque quien fue reconocida como la autora del mejor plato de la noche y, junto a Tomás Fonzi, estará presente en la edición del miércoles de beneficios.