“La Voz Argentina” (Telefe) no para de divertir y emocionar al país con las historias de los participantes. Esta vez, quien se llevó todas las miradas fue Marcos Olaguibet, el joven mendocino que con su talento y carisma convenció al jurado, especialmente a Soledad Pastorutti, quien hizo todo lo posible para sumarlo a su equipo.
La artista reconoció que la tenía difícil, ya que la onda de Marcos no era tan cercana a su estilo. Entonces, en tono divertido, hizo uso de distintas “tácticas” para llevar al concursante a su equipo. Además de decirle que es “virgen de tatuajes”, La Sole se acordó de una anécdota que tuvo con la Reina de la Vendimia en Arequito, su pueblo natal.
“Vos sabés que la Reina de la Vendimia de San Martín durmió en mi cama”, confesó Soledad, desatando la risa y la sorpresa inmediata de sus compañeros de “La Voz Argentina”. En las redes sociales, los usuarios no tardaron en dedicar memes y comentarios por la insólita historia, incluso investigando quién era la soberana que estuvo en la casa de La Sole.
“En mi pueblo se hace la Fiesta Nacional de la Soja, pero como no había hotel...”, aclaró la intérprete de “El bahiano”. Entonces, Lali Espósito, rápida de reflejos, intervino de manera divertida: “Es raro lo que estás contando, Sole”.
Marcos, quien escuchaba atentamente en el escenario, le dijo a Soledad: “¿Es algún tipo de invitación?”. Y para completar la anécdota con risas, la jurado cerró el coqueteo: “¿Por qué no?”.
La actual Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, se sumó al fenómeno viral y, aunque ella no fue la que estuvo en Arequito, tuiteó: “Mirá qué pilla la Sole”. Luego, la joven de Tupungato sumó una foto de ella junto a Soledad en un recital realizado en Mendoza.