Hace algunas horas, la Bomba Tucumana fue noticia luego de que denunciara a su ex pareja por estafa. Lo acusó de “robarse” su auto y andar paseando con su nueva novia por la provincia en la que nació la cantante.
Esta vez, la mediática vuelve al centro de la escena, pero por otro asunto. La policía se hizo presente en LaFlia, en busca de la participante del Cantando 2020. Así como en el pasado se presentaron para notificar a Alex Caniggia de una citación judicial, este martes intentaron ubicar a la Bomba tucumana.
El objetivo era entregarle a la cantante, la documentación correspondiente a la demanda que le inició More Rial por ‘discriminación’. Sin embargo, la mujer no estaba presente y una empleada de la productora los recibió en su nombre.
La situación fue trasmitida en vivo desde ‘La previa del Cantando’ y recordaron la nota que originó el conflicto.
En su momento, el Doctor Cipolla, que representa a Morena, explicó: “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.