Agustina Gandolfo ganó gran popularidad en las redes por su relación con el futbolista, Lautaro Martínez, y con el tiempo, sus seguidores fueron en aumento. La joven mendocina comparte las mejores fotos y videos en Instagram, contenido por el que le llueven lo “likes”.
La siguen casi un millón y medio de personas en las redes sociales, con quienes mantiene un fluído intercambio, casi a diario. En su IG, sobre todo en sus historias, muestra sus rutinas de ejercicios, viajes, salidas nocturnas y sus aventuras como madre primeriza de Nina.
Pero lo que eloquece a los usuarios son las fotos con ropa deportiva, en lencería o cuando luce sus bikinis. Es que no hay dudas que Agustina es dueña de un cuerpo privilegiado, el que cuida y mantiene con una estricta alimentación y con un entrenamiento diario, donde lo da todo en el gimnasio.
Esta vez, la pareja del delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina subió una foto desde Courmayeur, un municipio de Italia. Allí, la mendocina disfrutó de un día de spa y se animó a posar en bikini en pleno invierno y con nieve a su alrededor.
Gandolfo posó recostada a la orilla de la piscina, con una bikini azul y su cuerpo tocando el agua, que aparentemente estaba climatizada.
En pocas horas recibió más de 108 mil “me gustas” de parte de los usuarios que quedaron fascinados con el posteo de la rubia. Al pie, le dejaron cientos de mensajes en los que halagaron su belleza, como en cada publicación que la joven realiza en su perfil.
“Qué mujerrrr”, “Por favor me desmaio”, “Ahhhhh buenoooo llegó el calor a las montañas”, “No podes estar tan buena”, “Diosaaaaa”, “Ella es una belleza naturalmente como no amarla”, “Hermosa siempre”, “Muy diosa”, “La que es campeona del mundo hace lo que quiere”, fueron algunos de los comentarios.
Agustina Gandolfo cautivó con un vestido de brillos y transparencias
Agustina Gandolfo fue una de las invitadas especiales al casamiento de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico. La influencer es amiga de la esposa del futbolista, con quien comparte mucho tiempo y planes en Europa, donde ambas residen por el trabajo de sus parejas.
Gandolfo se quedó con todos los “likes” de Instagram con un vestido negro de brillos y transparencias, que dejó ver su ropa interior.
La rubia optó por un outfit súper sensual y sin breteles que dejó su cuello y parte de su escote al decubierto. Además, un gran tajo con el que se pudo ver sus piernas trabajadas por su exigido entrenamiento.