“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el mensaje escrito en blanco sobre un fondo negro que circuló en las historias de Instagram de Wanda Nara y que sirvió para disparar un escándalo que involucra a muchas personalidades. La China Suárez es la señalada como tercera en discordia entre la mediática y Mauro Icardi aunque hasta el momento solo hay especulaciones sacadas de sus movimientos en las redes.
Lo que se sabe a ciencia cierta es que durante estas horas existieron varios Unfollows en Instagram; las pruebas de que Wanda dejó de seguir a Mauro están como así también la eliminación de todas sus fotos juntos en el perfil público. Aunque el futbolista todavía la sigue a ella.
Los padres de Francesca e Isabella dejaron de seguir a la China y ella tampoco tiene el botón celeste de Follow tildado en los perfiles de los ahora ex.
Estas acciones públicas en Instagram dicen un montón y como si hubieran sido pocas, se suma Benjamín Vicuña y su decisión de dejar de seguir a su ex, la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. Aunque la modelo aún lo sigue.
Esto aumenta las sospechas del rumor de que Suárez e Icardi estarían juntos o tuvieron un affaire que rompió la familia de Wanda Nara.
¿Y Zaira Nara a quién dejó de seguir en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi?
La lupa en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi también se puso sobre Zaira Nara, la hermana de la rubia que trabaja como modelo y conductora.
Ella tenía una muy buena relación con la China Suárez, trabajaron juntas en varias oportunidades pero ahora no la sigue en Instagram. Aunque la ex de Nicolás Cabré sí la tiene entre sus perfiles seguidos.
A Mauro Icardi lo tiene en la lista de personalidades seguidas aunque en las historias compartidas durante el fin de semana le demostró todo su amor a su hermana con una fotografía que se sacaron hace poquito, en Europa, cuando la morocha y su familia se tomaron vacaciones.
¿Qué pasó entre todos ellos? La China Suárez asegura que no los conoce mientras que una fuente cercana a la pareja aseguró que Suárez le mandó un mensaje a Icardi para encontrarse en un boliche. ¿La verdad? Aún es un misterio.