Siempre impactante, Evangelina Anderson no para de causar sensación en las redes sociales con sus publicaciones. Esta vez, lo hizo desde Marbella, con una fotografía que enloqueció a sus 3.1 millones de seguidores. Y es que aparece con muy poquitas prendas puestas en su lujoso auto.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde con solo una micro bikini y un sombrero de playa; aparentemente se dispone a regresar luego de pasar un momento de relax junto al mar.
Pícara, en el epígrafe escribió: “Espero que no me pare la policía volviendo de la playa”.
Como era de esperar, la publicación rápidamente se llenó de comentarios y piropos de los fanáticos de Evangelina y recibió más de 51 mil “Me Gusta” en solo dos horas. “Jejejeje te llega a parar y solo imagino la cara del policía”, “ajajaja si te ven así te dejan demorada mi amor !!!con tal de mirarte un ratito más”, fueron algunos de los divertidos mensajes que escribieron los seguidores de la esposa de Martín Demichelis.
Con su impactante belleza, luciendo un traje de baño de dos piezas color verde, sombrero de paja, desde el asiento del conductor de su vehículo, así Anderson lanzó su comentario.
Evangelina Anderson y su gran colección de bikini
Desde una playa, junto a una piscina, en un parque o desde su jardín, son cientos los modelos de bikini que Evangelina Anderson comparte en sus redes sociales y que todos sus seguidores adoran al instante.
La madre de tres, sabe que sus curvas naturales llaman la atención en cualquier punto del mundo, sea en Alemania que es donde vive, en Argentina que es su país natal y el favorito, o en España, donde tiene una residencia para ir a refugiarse del invierno crudo alemán.
Junto al ex futbolista de la Selección Argentina y actual DT del Bayern Múnich, Evangelina formó una familia hermosa, ellos son papás de Bastian, Lola y Emma, quienes se sienten muy argentinos gracias a la influencia de sus papás.