La maternidad en el mundo de la farándula da que hablar. Mientras que despierta ternura por la belleza de los bebés recién nacidos, genera algunas críticas cuando las flamantes mamás muestran sus cuerpos impecables a los días de dar a luz.
Entre estos casos aparece Pampita quien ya retomó el trabajo a solo días de haber dado a luz a Ana y también, Noelia Marzol, la bailarina que tuvo a Donatello junto al futbolista Ramiro Arias y que la sigue rompiendo en “Sex”, la obra teatral de alto voltaje.
Más allá de todo lo que se dice en las redes sociales, la rubia sigue compartiendo sus momentos familiares y en las últimas horas subió a las historias de Instagram varias tomas del nuevo tatuaje que se realizó y que generó una curiosa reacción en su marido.
“¿Vieron cuando te dicen: ‘no te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, dijo Noelia Marzol ante sus más de 2 millones de seguidores.
Para no exponerse y no alterarle la rutina a su niño, la mediática eligió que su tatuador de confianza fuera a su casa y montara todo lo necesario para hacer el trabajo su piel. ¿Donatello? Se quedó al cuidado de Ramiro quien vio todo el proceso desde la primera fila.
“Estoy re nerviosa”, se la escucha decir e inmediatamente muestra al futbolista con el bebé dormido. “¿Cómo decís, Rami?”, le consulta para que él dijera en público lo que opinaba sobre el diseño de tattoo elegido.
“Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser más...”, comenta Arias pero Noelia lo interrumpió con un “no, mi amor. Nunca”. Y después de bromas al respecto, la artista confió: “Siempre vamos a tener que tener relación”.
Más tarde, ese mismo día, Noelia compartió el resultado final: una R de Ramiro y una D de Donatello tatuadas en sus costillas. Además de un corazón rojo, en su brazo derecho, a la misma altura que las iniciales.