María Becerra es una de las músicas argentinas del momento y su agenda de presentaciones está completa. Ella acaba de actuar en dos festivales uruguayos -América Rockstars y Uruguay es música- y si bien la rompió, su estadía en el país vecino se vio opacada por un escándalo con la prensa y quejas en las redes.
Según informaron en “Los ángeles de la mañana”, la artista de la escena urbana quedó señalada como escandalosa cuando un periodista intentó entrevistarla y dos integrantes de su seguridad, lo apartaron de un modo violento. Gustavo Descalzi fue la víctima, a quien retuvieron en un sillón porque Becerra no quería dar notas.
Sobre el episodio violento, Pablo Cayafa desde Montevideo contó en el ciclo de chimentos de Ángel de Brito: “Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”.
A lo que sumó: “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.
“Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró el periodista y deslizó: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con la prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba de muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.
Yanina Latorre opinó sobre el episodio violento en el show de María Becerra
Revelado el episodio violento que se generó a la salida del show de María Becerra, todas las angelitas se mostraron enojadas por la indiferencia de la joven de 21 al periodista agredido por el personal de su seguridad. pero la que más se destacó fue Yanina Latorre.
“¿Quién se cree que es?”, soltó la rubia al aire del programa de El Trece y marcó la diferencia con Susana Giménez, quien dio notas sin ningún problema: “Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé que se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí, que odias la prensa argentina, amor es un montón”.
“Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta al canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos, a nadie”, informó.
“Es cierto, dio notas para medios, con mucho respeto, pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina”, relató desde el móvil el periodista y Latorre lo interrumpió: “Lo empujó el manager, eso es lo que me pasaron a mí”.
Además, desde Uruguay dijeron que María Becerra no tuvo su mejor performance y que eso habría influido en su mal humor.