Jesica Cirio sabe cómo captar la atención de sus millones de seguidores en Instagram y esta vez lo hizo con un posteo en sus historias desde el gimnasio. La modelo compartió un video en el que mostró cómo realizaba un ejercicio y las miradas se dirigieron a un solo lugar.
Este año no ha sido fácil para la conductora de La peña de morfi (Telefe), primero por el divorcio y luego porque quedó involucrada en el escándalo que se desató con su ex, Martín Insaurralde, y que la salpicó por lo que la imputaron y está siendo investigada.
Es por eso que mientras intenta encontrar la calma en su vida, la influencer buscar poder estar activa en sus redes sociales, ya que es uno de sus medios de trabajo y de contacto con el público que la conoce y la sigue desde que arrancó su carrera como modelo y luego como conductora.
En Instagram comparte contenido relacionado a lo laboral, algunas fotos y videos con su hija Chloe, y no pueden faltar los clips de entrenamiento en el gimnasio, los que enloquecen a sus fans.
En esta oportunidad, se grabó mientras hacía una sentadita profunda, con una barra con peso en sus hombros, y su parte de atrás se robó el protagonismo. Es que para entrenar se puso una calza corta color verde y un top blanco, todo bien ajustado por lo que se le remarcaron de más sus curvas.
Jesica Cirio se agachó para buscar las pesas y mostró de más
Anteriormente, la modelo aprovechó la ocasión para mostrar a sus seguidores cómo ejercita piernas y brazos al mismo tiempo y se grabó frente a su celular.
Más allá esta buena intención, lo que más llamó la atención de todo su fanáticos fue el momento en que se agachó para buscar las pesas y todo su escote casi se sale por el top color nude que combinó con una calza verde.
Con más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @jesicacirio, la modelo comparte de manera regular momentos de su vida, generando un impacto significativo en las redes sociales.
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y, en cuestión de minutos, la publicación de Jesica en Instagram se llenó de “me gustas” y comentarios elogiosos.