La tierna tarjeta navideña de Kendall y Kyle Jenner de cuando eran niñas

Las menores del Clan K hoy son buscadas por miles de agencias y destacan por su sensualidad. Pero hace años, no eran más que dos pequeñas que esperaban a Santa.

La tierna tarjeta navideña de Kendall y Kyle Jenner de cuando eran niñas
El público ya se ha acostumbrado a verlas de esta manera, producidas y con poses perfectas.

Las Kardashian son la familia que gobierna el mundo de los medios y el espectáculo. Cada uno de sus movimientos es nota y sus desopilantes declaraciones y negocios nunca pasan desapercibidos. Entre medio del clan están las dos hermanas menores, que incluso llevan otro apellido, pero que poco a poco van robándole el estrellato al trío de hermanas Kardashian, para posicionarse como las estrellas más buscadas.

Las Jenner, Kendall y Kyle son sus nombres, triunfan en el mundo de la moda y el maquillaje. Una considerada dentro del grupo de las nuevas supermodelos, mientras que la otra ya es toda una “magnate” en el mundo de los negocios gracias a su marca de maquillaje, incluso ha entrado en la lista de menores de 30 con más dinero.

Pero este éxito ni siquiera tiene un lustro de cumplido. En realidad las pequeñas hijas de Bruce Jenner, ahora Caitlyn, fueron notadas por los flashes cerca del 2016, cuando comenzaron a asistir a alfombras rojas y sorprendían por sus estilos, sus altos y esbeltos cuerpos, y por ser muy distintas a sus hermanas mayores.

Hoy, ambas poseen ese sex appeal que tanto se elogia como veta familiar. Pero es tanta su ansia de perfección que al menos una de ellas, Kyle, se ve irreconocible debido a la cantidad de cirugías a las que se ha sometido a lo largo de los años.

Kendall y Kyle en una de las promociones de su marca de ropa, "Kendal+Kylie".
Kendall y Kyle en una de las promociones de su marca de ropa, "Kendal+Kylie".

Una foto de niñas

Cuando el bisturí y las cámaras estaban lejos, y el reality de la familia recién daba sus primeras temporadas, las dos hermanas menores apenas aparecían en pantalla. Por ahí para hace algún que otro comentario divertido. Por eso es que, aunque crecieron con los ojos puestos en ellas, son pocas las fotos que se tienen de su primera infancia.

El sitio Velvetcoke, que se encarga de hacer honor a la cultura pop que remarca la sociedad que hoy somos, compartió una foto en la que las dos se ven irreconocibles. La inocencia es la protagonista y solo puede verse a dos niñas, hermanas y amigas, que esperan ansiosas la mejor época del año, cuando las cenas familiares son protagonistas y se puede escuchar un “Jo, jo, jo” desde la chimenea.

La foto compartida por el sitio de cultura pop.
La foto compartida por el sitio de cultura pop.

Sin duda una postal de navidad que encantó a la familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA