Sin importar su vínculo familiar con Wanda, la modelo Zaira Nara se encamina laboralmente por su propio trayecto en el mundo de la moda y crece sin parar. Lejos de su expareja y muy cerca de sus hijos, Zaira no deja sus planes de lado y apuesta a su trabajo.
Con marcas de indumentaria, promociones y maquillaje, Zaira usa sus redes sociales para promocionarlos y usar su cara para provocar más ventas. Para poder concretar su trabajo, la morocha explota sus redes sociales y se ha convertido en una perfecta influencer.
Sin lugar a dudas, Nara es una de las modelos más destacadas de las pasarelas argentinas y lo demuestra en internet. En su cuenta de Instagram tiene más de cinco millones de seguidores, quienes la acompañan en sus eventos y posteos.
Este martes, Zaira eligió un espacio tranquilo en una playa de Punta del Este para pasar tiempo con sus cercanos y también lo compartió con sus fans. Entre tanto detalle que publicó en las stories, se destacó una foto en particular.
En la imagen, la modelo posó sobre un palo de madera con sus manos sobre la cabeza, ojos cerrados frente al sol y sus piernas totalmente exhibidas como solamente ella sabe hacerlo. Para la veraniega ocasión, Zaira eligió vestir únicamente una bikini de dos piezas que constó de un strapless para arriba y una bombacha ancha y muy cómoda para abajo.
Zaira Nara y su posteo a poco de ser censurada
Zaira Nara pasó todo el 2022 alejada de los medios pero súper activa en las redes sociales; sus promociones y lanzamientos en el mundo virtual dan sus frutos por lo que ella sigue con este trabajo. Claro, las postales llevan poses ratoneras que a todos les encanta.
La hermana de Wanda Nara sabe bien cómo modelar y enamorar a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram. Y para todos ellos, decidió quedarse casi como Dios la trajo al mundo.
Y es que compartió una postal que podría haber sido censurada pero logró zafar. La modelo aparece sin corpiño, de perfil a la cámara, y se ve su mano derecha tapando sus lolas.
El fin de la publicación de Zaira es promocionar unos jeans tiro alto geniales, se los ve cómodos y en tendencia.