Las plataformas de virtuales de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos muestra una vida ideal en donde todos lucen felices en lugares de ensueño.
A veces los filtros y la intención de mostrar lo mejor de cada uno, modifica la realidad sobre todo en la vida de las estrellas que los fanáticos siguen a cada momento.
Este es el caso de la actriz argentina que, a pesar de lucir siempre esplendida y con una sonrisa enorme, pasó por varios momentos difíciles como la enfermedad de su hijo mayor y las acusaciones de maltrato por parte de algunos periodistas y medios a Michael Buble.
Ahora y con ciertas restricciones para viajar por la pandemia del coronavirus, Luisana compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram que preocupó a sus más de 5.5 millones de seguidores.
Junto a su hermano Darío que se instaló en Canadá para realizar una historia vía streaming con su hermana, Luisana expresó el enorme deseo de ver a Daniela, la mayor de los tres quien se quedó trabajando en Buenos Aires y en compañía de sus padres.
En un posteo sentados en una mesa de un restaurante frente al mar y mirando lo que parece ser una puesta de sol, Luisana escribió: “Te extrañamos mucho @daniela_lopilato 🥰 Te pensamos todos los días y no vemos la hora de estar los 3 juntos de nuevo”.
También a través de sus historias, la rubia sumó fotos de los tres en distintos momentos de su vida, demostrando la excelente relación que existe entre los hermanos.