Hugh Hefner logró levantar un imperio millonario a raíz de mujeres rubias y voluptuosas que se mostraban con muy poca ropa ante los flashes y que posaban sensual para la revista Playboy. En 2017 falleció y ahora su viuda denuncia que le bajaron la cantidad de seguidores de las redes porque se quitó varios implantes.
Crystal Hefner se casó con el fundador de la revista para hombres en 2012 y estuvo a su lado hasta el último momento de su vida. Y ahora reveló que decidió revertir varias de las cirugías estéticas a las que se había sometido y mostrarse tal cual, cosa que a sus fanáticos parece que no le gustó mucho porque dejaron de seguirla.
La joven está publicando fotografías más discretas y en una de las últimas selfies que publicó, en la que luce un sweater de cuello alto, la modelo explicó que en los últimos cinco años sus posteos en las redes pasaron de ser “solo aptas para el trabajo” a “reales”.
“Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, dijo Crystal, quien tiene 35 años.
Crystal Hefner se quita implantes y sus seguidores la abandonan
En la publicación de Instagram, Crystal Hefner compartió las métricas de su perfil de Instagram y, a la vez, admite que durante sus años en Playboy fueron muchos los nuevos usuarios que le regalaban Me Gusta. “Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende”.
Con la desaparición de fotos las fotos más al desnudo, la modelo californiana perdía de a “miles de seguidores por día” y se planteó si sus cuentas en las redes sobrevivirían al cambio. “Pero ahora ha cambiado. (...) La mayoría de los días mi cuenta está creciendo”, dijo.
“Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente”, completó.