Este lunes en La Voz Argentina se vivió otra noche de knockout y en ella se dio la presencia de Francisco Escudero, un participante mendocino oriundo de San Rafael, quien se enfrentó a Renato Barbieri, compañero del team de Mau y Ricky Montaner.
Francisco, quien dejó su trabajo en un hotel para seguir su sueño, deslumbró al jurado con su fluido inglés, interpretando el tema “Kiss from a Rose” de Seal.
Tras de la interpretación de ambos, los coach se inclinaron por el sanrafaelino, quien tendrá una dura competencia en la etapa de Playoffs. Por su parte, su contrincante cordobés también tuvo una gran noche tras su performance de “Wicked Game”, al querer ser robado por el resto de los coach.
“De los knockout más lindos que van del ciclo, mirá que tengo varias temporadas”, sostuvo la Sole, quien destacó la personalidad del cordobés por sobre la del mendocino.
“Los felicito mucho, porque los dos son muy...ustedes”, comenzaron los Montaner. “Fran, queríamos escucharte cantar en ingles, sabíamos que ibas a poder defender una canción tan especial para nosotros. Yo espero que continúen en el programa ambos, es una decisión muy difícil”, sostuvieron.
Los hermanos optaron por la continuidad de Francisco Escudero en su team, y cuando Marley anunció que ya estaba abierta la posibilidad de robar a Renato, las dos cantantes y Ricardo Montaner apretaron el botón.
Pasó todo tan rápido que Lali ni llegó a darse cuenta de que tenía que competir contra sus compañeros; y si bien Montaner le ofreció a Renato una oportunidad en su team, la cosa se puso más picante cuando la Sole tomó la palabra: “Yo no te pude sacar de mí cabeza desde la primera vez que te vi acá. Tenés que estar en este programa hasta el final porque tenés las condiciones y la voz”, sostuvo la folclorista. Pero finalmente se inclinó por Espósito.