Lali Espósito se prepara para el próximo sábado con todas sus ganas y música. Es que se presentará en el Estadio Vélez con capacidad llena y muchas ganas de divertirse, así será uno de los eventos más importantes de su vida.
En la previa a este increíble evento, la ex Teen Angels compartió un nuevo estreno musical que dejó a todos impactados. Es que hasta Damián Betular fue parte del espectacular video que se llenó de visualizaciones en el canal de Youtube.
Sin lugar a dudas, Lali es una de las artistas más talentosas y completas de la industria musical argentina. Por esto mismo es que su gira “Disciplina” se ha convertido en furor y ningún teatro sirve para abrazar la gran cantidad de fans que ella tiene.
Esta vez, Mariana Esposito deslumbró con su nueva canción “Cómprame un brishito”. Para el videoclip, la morocha se lució con increíbles looks al estilo Katy Perry.
Uno de ellos se trató de un total look en color plateado, desde sus brillos hasta su cabello y pasando por un body cruzado. Absolutamente todos los detalles hicieron destacar su cuerpo y las tonificadas curvas que tiene.
Otro de ellos se trató de un body negro con detalles en verde y azul oscuro, cubierto por plumas y cadenas. Esto lo combino con unas medias de red y muchos accesorios a tono.
Por último, en algunas de las escenas en las que se muestra con Damián Betular, Lali posa con extensiones en su pelo simulando una gran colita de caballo. En cuanto a la indumentaria, nuevamente sus curvas traseras son lo destacable con un body azul eléctrico y de muchos brillos.
Así de atrevida posó Lali para el comienzo de año
Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las artistas que más trabajo durante el 2022 y aún así lo despidió con mucha alegría. Además dio la bienvenida al nuevo año mostrándose muy sensual en sus redes sociales.
En uno de sus posteos de su cuenta de Instagram, Lali incentivó a sus seguidores a ponerle toda la ilusión y garra al año que comienza: “Que empiecen con todo, amores”, agregó junto a las fotografías y videos que hicieron suspirar a sus fans. En las imágenes se ve a la morocha posando con una micro bikini que deja ver parte de su delantera y la hace lucir como una diosa.
Además, Lali incendió Instagram con el video que sumó en ese mismo posteo. Allí, la cantante juega y baila sobre la cama subiendo la temperatura de sus fanáticos.