Lali Espósito lleva solo unos días en España y ya revolucinó ese país europeo con su presencia. Su visita a “El Hormiguero”, el programa que conduce Pablo Motos, dio qué hablar y lo mismo ocurrió con su paso por la alfombra roja del “Festival de San Sebastián” en el que enamoró a todos.
La actriz y cantante fue invitada a uno de los eventos más importantes del cine y el look que eligió para la gala se robó todas las miradas en el lugar y en las redes sociales.
En las redes del festival postearon la llegada de la artista pop, quien lució un vestido negro súper corto, con brillos y corset escote corazón que realzó su figura.
El outfit lo acompañó con unas sandalias negras altas. En cuanto al cabello, decidió llevarlo suelto y optó por un make up tranquilo, pero siguiendo la tendencia del “smokey eyes. En esta ocasión, no lució muchas joyas o accesorios, solo usó un una gargantilla plateada que iluminó su cuello.
El Festival de San Sebastián honrará a Penélope Cruz, Juliette Binoche y David Cronenberg
La 70° edición del Festival de Cine de San Sebastián será el escenario perfecto para honrar las carreras de Penélope Cruz, Juliette Binoche y David Cronenberg.
Binoche y Cronenberg recibirán el Premio Donostia del festival por su trayectoria. Cruz viajará para ser agasajada con el Premio Nacional de Cinematografía, otorgado por el gobierno español, en el marco del festival.
La actriz española suma este galardón a reconocimientos como el Oscar, el BAFTA, tres Goyas y una Copa Volpi de Venecia, obtenidos en su destacada carrera.
Ricardo Darín, Sebastián Leilo, Liam Neeson, Olivia Wilde y Joaquín Sabina desarrollarán proyectos en el festival que se celebrará el viernes al 24 de septiembre en la ciudad de San Sebastián , en el País Vasco.
Este año el festival, en el que se exhibirán unos 200 filmes, busca realizarse con total normalidad, después de que las dos últimas ediciones se vieron afectadas por la pandemia. Las salas recuperaron el aforo completo y en el primer día se vendieron casi 25.000 entradas para las tres primeras jornadas, lo que presagia una asistencia masiva, similar a la que se produjo antes de 2020.