Lali Espósito vive un espléndido presente profesional y el próximo 10 de octubre cumple 30 años y planea festejarlo con una gran fiesta en su casa de zona norte junto a diversos artistas, tanto nacionales como del resto del mundo.
Ahora que las restricciones por el COVID-19 bajaron mucho, según informó La Pavada de Diario Crónica, la actriz ya tiene la lista de los famosos que asistirán, entre los que están sus antiguos compañeros del reality “La Voz Argentina”, Marley y Soledad Pastorutti, a los que se les sumará los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes estarán en Escobar en la Fiesta de la Flor, de manera que podrán ir.
También estarían invitados sus compañeros de rodaje de “El fin del amor”, una tira juvenil para la plataforma Amazon: Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás, entre otros.
En cuanto al mundo de la música, se espera que asistan varios referentes de la escena nacional, como Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y L-Gante.
Lali Espósito brindó para celebrar su vida con la música
A fines de septiembre, la artista participó del festival solidario Global Citizen junto a BTS, Billie Eilish, Lorde y otros artistas de renombre internacional. Lali fue la única argentina en escena y representó al país con su estilo, su sensualidad y toda su energía en un espectáculo reunió a grandes músicos de los siete continentes.
Su madre, Majo Riera la acompañó en todo momento y a través de sus redes sociales compartió un emotivo posteo de distintos momentos de la grata experiencia. “Ayer @lalioficial fue parte de este evento maravilloso @glblctzn. Demás está decir el orgullo como madre, pero siempre a la hora de trabajar trato de correrme de ese lugar. Y surgiendo esa línea, como productora argentina, que un artista nuestro sea invitado a participar me hace levantar bien alta la frente” dijo la mujer.
Luego agregó: “En lo personal después de un año muy duro y desesperanzador, volver a producir y que sea de esta magnitud, pensado siempre que no iba a poder, una vez más…pude”, dijo Majo sensibilizada por el momento junto a su hija.