Tras verla en la final del Mundial de Qatar interpretando el Himno Argentino, Lali Espósito se ha dado unas merecidas vacaciones y eligió, como muchos otros famosos, las playas de Punta del Este para relajarse y recargar energías.
En los primeros días de su estadía en Uruguay, la cantante y actriz optó por quedarse en la piscina del lugar que alquiló para vivir. Y a medida que mejoró el clima, la cantante comenzó a ir a una de las playas más alejadas del balneario.
Y claro, las fotografías de ella en microkini causaron estragos ya que se la ve divina, relajada y al natural. Lali usó un traje de baño negro para darse un chapuzón en el mar y disfrutar de una distendida charla, con mate incluido, junto a un grupo de amigos.
En su cuenta de Instagram, la joven compartió varias fotos infartantes en la intimidad del cuarto en cual descansa por las noches uruguayas.
Lali Espósito tuvo un gran año y ahora lo celebra
El 2022 fue un año de lo más productivo a nivel laboral para Lali Espósito. Además de la gira con la que recorrió el país, algunas ciudades de Latinoamérica, España e Israel.
También grabó la segunda temporada de Sky Rojo, fue jurado en La Voz Argentina, participó como columnista en El Hormiguero (programa más popular de España) y se dio el lujo de protagonizar y producir la serie El fin del Amor.
Cabe recordar que le dio voz al Himno en la final del mundial de Qatar. Lali se encontraba junto a Marley grabando imágenes para el ciclo Por el mundo mundial, cuando le llegó la inesperada propuesta.
“Cero preparación. Me los llevé a todos al shopping. Todo me quedaba muy grande y no había tiempo”, detalló la artista, quien finalmente terminó comparando un vestido negro de una reconocida firma francesa, al que le tuvo que mandar a hacer un dobladillo.
A su regreso a la Argentina después de que el país entero festejara la tercera estrella mundialista, Lali tuvo que afrontar una polémica desatada en torno a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, en las que se podía ver a un joven que se apoyaba a ella en medio de los penales de la final del campeonato a modo de “acoso”.
Ella misma habló del asunto y lo cerró, para así irse de vacaciones y poder disfrutar de su viaje.