Lali Espósito se llevó todas las miradas con un carrusel de fotos en Instagram, en donde se lució con un gran tapado y botas de cuero y en otras, solo cubriéndose su cuerpo con una sabana.
Lali Espósito alcanzó gran éxito con su gira ‘Disciplina Tour’ y generó gran revuelo por la cantidad de “chapes” que se da sobre el escenario, inclusive con famosos y famosas.
No solo llama la atención con sus shows sino también en su rol de influencer en las redes sociales, ya que todo lo publica genera repercusión.
En las últimas horas, la artista argentina posó muy sexi en un carrusel de fotos en su feed de Instagram. Allí, levantó la temperatura con poses jugadas y en donde solo se tapó con la sabana.
En otras de las postales, lució un gran tapado de cuero junto a unas botas, que le quedaban pintadas, como todo lo que se suele poner.
En medio de la gira de su más reciente disco, Libra, Lali Espósito también estrenó este viernes de la serie El fin del amor, una comedia romántica que protagoniza y produce.
La serie ya está disponible en Amazon Prime Video. La ficción se mueve en el género de comedia romántica y es una adaptación del libro homónimo de ensayos (con el subtítulo “Amar y Coger en el Siglo XXI”), escrito por Tamara Tenenbaum.
En el libro, la filósofa medita sobre salir de las expectativas afectivas y sexuales de las mujeres. Trata sobre el fin de los paradigmas en cuanto a pareja y amor.
“Es hiperoriginal la serie que hemos hecho en Argentina. Superfeminista, con una mirada de un Buenos Aires que no se ha mostrado. Creo que va a gustar mucho”, dijo Espósito.
Lali encarna a Tamara, personaje basado en la vida de la autora. Una mujer que pertenece al barrio judío ortodoxo en Buenos Aires, cuyo padre muere en el atentado terrorista a la AMIA en 1994.
“Muere el papá de Tamara y ella decide irse de la religión y encarar otra vida. Con lo que eso cuesta a alguien de la comunidad ortodoxa”, explicó.
“Se llama El fin del amor porque empieza a hablar sobre el amor romántico, casarse, tener hijos, esta imposición social para las mujeres”, dijo la actriz y cantante.
“Ella se vuelve loca con todo lo que le sucede en su nueva vida, con todas las ofertas que hay a nivel sexoafectivo, drogas, todo. Es el camino de una chica de 30 años con sus amigas”, agregó.