La rivalidad musical que existe entre Lali Espósito y Tini Stoessel quedó prácticamente en evidencia este miércoles cuando una participante de La Voz Argentina cantó “22″, uno de los éxitos de la ex de Sebastián Yatra. La coach amagó a darse vuelta, pero cuando identificó de quién era la canción cerró su mano y tampoco giró su sillón.
Virgina Cozzi fue la joven de 26 años que interpretó el tema de Tini, y consiguió que Mau, Ricky y Ricardo Montaner dieran vuelta sus sillas y pelearan por ella. Lejos de esta intención estuvo Lali, quien demostró no haber volteado, aparentemente por la elección de la participante.
Es sabido que de alguna manera Lali y Tini “compiten” en el plano musical, ya que ambas son de las artistas mujeres más escuchadas y porque apuntan al mismo público joven. Fue por eso que la elección de Virgina le jugó una mala pasada, y se perdió que la protagonista de Sky Rojo peleara por su voz.
En las redes, principalmente en Twitter se armó un debate al analizar que Lali, al escuchar los primeros acordes del tema, amaga a pulsar el botón, pero cuando identifica que la canción es de Tini retrocede la mano y la cierra. Incluso dicen que “puso cara de disgusto” cuando Mau y Ricky voltearon felices a ver a la joven que estaba cantando.
Otros, defendieron a la actriz y resaltaron que no solo cantó el tema, sino que también lo bailó desde su silla, pese a que no volteó.