Lali Espósito se encuentra en medio de gran cantidad de proyectos laborales. Por un lado, su gira “Disciplina” y por el otro el estreno de “El fin del amor”, la serie que protagoniza. Aún asi, la talentosa argentina no para de deleitar a sus seguidores.
Algunos días atrás, comunicó que reprogramaba dos de sus shows por un problema de salud, lo que alertó a todos sus seguidores. Lejos de ser una grave enfermedad, la cantante aseguró que se trataba de un cuadro de fiebre y mucha tos.
Más allá de todo este drama, Lali siguió cumpliendo con su trabajo desde las redes sociales. En su cuenta de Instagram reúne más de 11.2 millones de seguidores que también son fanáticos y están atentos a cada uno de sus posteos.
Con pocas horas de publicada, el último posteo de la cantante argentina muestra su mejor faceta sensual. Con lo que parece ser un body negro, Lali posa muy sexy sobre una cama vestida de colchas de piel en color blanco.
La primera fotografía la muestra arrodillada y de frente a la cámara dejando ver su increíble escote. La sección superior del body es un escote en forma de corazón con tirantes finos y una abertura en el abdomen.
La segunda foto es similar pero la cantante simplemente mira a la cámara con rostro serio. En las otras dos imágenes que completan el carrete, Lali se muestra jugando con un saco de piel y auriculares que combinan con botas de taco aguja.
Desde la cuenta de “Esquire España” realizaron el mismo posteo sumando algunas palabras que Lali Espósito expresó en una entrevista. “Me obsesiona la diversidad de maneras de amar y de vibrar en la sexualidad”, escribieron.
Lali Espósito y la reprogramación de shows que alertó a los fans
Lali Espósito comunicó que se reprograman dos de sus shows a causa de un problema de salud. En sus redes sociales, advirtió que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre.
“Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit. De esta manera, no podrá presentarse esta semana en Neuquén y Trelew.
Dichos recitales se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. Luego, la artista dio los motivos de su decisión.
Explicó que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, afirmó.