Sin lugar a dudas, una de las mujeres más talentosas de Argentina es Lali Espósito. La joven que nació en las producciones de Cris Morena ya se conformó como la referente del pop en nuestro país y todo lo que toca lo convierte en oro.
En una actualidad donde las mujeres no paran de cosechar éxitos, Lali se suma a Emilia Mernes y Tini Stoessel con sus shows del otro lado del charco. España ha sido el foco de sus eventos, lugar donde han sumado varias fechas para presentarse y mostrar sus nuevos lanzamientos.
En esta ocasión, la morocha tuvo la oportunidad de verse cara a cara con sus miles de fanáticos de Valencia, con quienes compartió una tarde de mucha música, baile y cantos. Para la ocasión, el look elegido no pasó desapercibido.
Anteriormente, en Argentina la cantante presentó su gira “Disciplina Tour” en el que se presentaba sobre el escenario con outfits en colores rojo y negro, como así también otras prendas que se repitieron en todos los shows. A diferencia de eso, en el Lali Tour, cada evento es diferente.
En el show de Valencia, Lali uso un conjunto de tela red en dos piezas. Estos fueron combinados con un conjunto de ropa interior en el mismo color verde ya que se veían por debajo de la tela de red. A pesar de esto, la artista no paró de bailar con toda su energía características.
Lali Espósito se arrodilló en el yate y enseñó sus mejores poses casi sin ropa que tape su delantera
Lali Espósito hizo alarde de su figura escultural en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. La publicación muestra su día en un yate y la artista no dejó de demostrar su sensualidad en cada una de las poses que realizó.
Con un atuendo sencillo, pero muy atractivo, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. A las horas de la publicación se rumoreó que la actriz se encontraba de paseo con quien parece ser su novio: el cantante Rels B.
Lali lució una microbikini negra que resaltaba su bronceado natural y dejaba al descubierto su delantera, la cual se llevó toda la atención en la escena. Además, complementó su outfit con unos lentes de sol que le daban un toque de misterio y sofisticación. También llevaba un pantalón suelto y transparente que le daba un aire de libertad y frescura.