En la noche del miércoles, Ana Paula Rodríguez volvió a “La Voz Argentina”, para hacer su presencia en la ronda de los “knockouts”, y se reencontró con Lali Espósito. La participante había denunciado por plagio a la jurado hace varios años, por lo que en las redes se armó gran revuelo cuando se produjo otra interacción entre ambas en el reality.
“Sin duda, Ana Paula... brillaste fuerte”, expresó Lali la semana pasada, en lo que fue un inesperado comentario en medio de la ronda de las batallas. “Creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, aseguró la actriz en su segunda interacción en el certamen.
Como la participante sigue en carrera, la polémica por lo que ocurrió en el 2016, cuando Rodríguez concurrió al programa Intrusos y acusó a la cantante de haberle plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”, se mantiene en pie, es por eso que Lali decidió enfrentar el tema con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
“No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil”, arrancó la protagonista de “Sky Rojo”.
“Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos y yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor”, insistió criticando con sutileza y altura la actitud de Ana Paula. “No soy el Ravi Shankar, tengo mi carácter, solo que de verdad pienso así, que hay que ser más amorosos, ¿viste? Dentro de lo que se pueda, porque es más lindo lo que vuelve”, remató.