Indudablemente, cuando se menciona el pop y la música en Argentina, Lali Espósito se posiciona como una de las principales referentes. Su destacado talento vocal va de la mano con su impactante presencia física.
Algunas horas atrás, provocó sensación en su club de fans ya que armó una gran fiesta para dar a conocer su nuevo video llamado “Mi fiesta” y tuvo de invitado a un gran amigo y exnovio: Peter Lanzani. Como si esto fuera poco, se trató del comienzo de Lali Deluxe, el nuevo contenido de la cantante.
En esta ocasión, no se quedó con las ganas y compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde dejó ver el gran talento que tiene como modelo y la forma en que posó para una sesión de fotos en blanco y negro.
Para las imágenes que tomó la cámara, Lali posó con un top negro en combinación con una bombacha estilo culotte pero aún así su figura fue protagonista. Asimismo le sumó unas medias red y unas botas largas y acordonadas hasta la rodilla.
Su carisma, amabilidad, figura impresionante, voz destacada y habilidades excepcionales para el baile la colocan como una de las personalidades más destacadas en la música pop de Argentina. Debido a estas cualidades, todo lo que emprende se convierte en un fenómeno, y sus seguidores sienten la admiración de imitarla.
Lali Espósito se puso el casco del “Disciplina Tour” pero todas las miradas se fueron a sus prendas engomadas
En esta ocasión, Lali compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías haciendo ilusión a algunos detalles de prendas y accesorios utilizados en el Disciplina Tour. El casco con puntas plateadas ya es un clásico en su vestimenta, pero esta vez sumó prendas de color negro que enloquecieron a todos.
Por un lado, un vestido negro engomadísimo y de escote corazón se llevó todas las miradas por dejar a la vista sus piernas y sus lolas parcialmente. En otra de las fotos, Lali fue por más y posó como una manequin con un conjunto de lencería en color negro y con algunas transparencias.