Lali Espósito regresó al país tras su viaje por Qatar para ver el Mundial y compartió algunas selfies desde su casa a sus stories de Instagram que enamoraron a sus fans.
La cantante argentina mostró su intimidad desde su casa al volver a Argentina tras disfrutar el triunfo de la Selección en Medio Oriente.
Lali se sacó dos selfies que llamaron la atención porque dejó a la vista su parte delantera y así las compartió en sus historias de Instagram.
Además, en estas últimas 24 horas, Lali aprovechó para promocionar uno de sus videoclips con postales en sus stories que son más que picantes.
Lali Espósito habló de la situación de acoso que vivió en la cancha en Qatar
Lali Espósito fue una de las famosas argentinas que viajó a Qatar por el Mundial y se quedó hasta el día de la final.
Incluso, la cantante interpretó el Himno argentino en la previa del partido y luego vivió una situación desagradable, de la que se enteró horas después.
La artista cantó ante millones de personas y su actuación emocionó a todos. Luego se cambió el vestido de fiesta que usó para su presentación, se puso la camiseta celeste y blanca y regresó a su lugar en tribuna desde donde disfrutó cada momento de la final por la Copa del Mundo.
Durante todo el partido, Lali y Marley fueron grabados para luego compartir sus reacciones en “Por el mundo mundial”, el programa que el conductor de Telefe realizó durante más de 30 días desde Qatar y con la participación de algunos famosos como Cathy Fulop y Susana Giménez.
Por lo que la celebración de ambos cuando Argentina salió campeón del Mundial de Qatar quedó registrada.
Aunque no solo eso, sino también una situación repudiable que Lali vivió durante el festejo, que fue que un joven -que estaba detrás de ella en la tribuna- intentó apoyarle su miembro aprovechando que la artista estaba atenta a lo que sucedía con la Selección Argentina.
La cantante fue consultada sobre lo que ocurrió en la cancha con un joven y el video que se viralizó en apoyo a la actriz.
El cronista de Intrusos le preguntó si iba a hacer algo al respecto y ella tajante respondió: “No, me voy a enfocar en lo lindo. Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo”.
Ante su escueta respuesta, el periodista insistió. “¿Hay una denuncia?”, preguntó y Lali lo negó con una actitud de cansancio y de no querer volver a tocar el tema.