Todo el tiempo la moda va mutando y las famosas imponen usos o mejor dicho, formas de usar la ropa que jóvenes y adolescentes luego implementan. Así como se usar la bikini torcida, o dar vueltas las tiras alrededor del cuerpo, también es tendencia el usar un corpiño más chico. Al menos así lo muestran Lali Espósito y Tini Stoessel.
Las cantantes sorprendieron al mostrar en sus redes una nueva forma de usar el corpiño de la bikini o el top para salir, y es justamente un talle más chico. Así, se puede ver un poco más de piel, la que suele siempre quedar escondida con estas prendas.
Tini ya lo usó en dos oportunidades al menos, y así se puede ver en las fotos de su Instagram en el que luce un microtop que solo le cubre los pezones y la espalda. La artista eligió ese look al que le sumó una falda negra y botas y posó en un casino.
Pero también una bikini blanca en la playa. El estilo del corpiño era tipo deportivo y al parecer un talle menos que el que Tini debería usar.
Lali Espósito apostó por el animal print
En el caso de Lali Espósito, la cantante usó un bikini animal print de triángulos que dejó ver un poco de más. Así, la artista ya se prepara para disfrutar del verano y del calor imponiendo tendencias.
La actriz sumó unos lentes con marcos, también de animal print, y un pañuelo tipo bandana con el que cubrió su pelo del sol.