Larissa Riquelme sigue causando sensación en el mundo entero; el mostrarse en la tribuna del Mundial de Sudáfrica con el celular entre sus lolas hizo que todos la conociéramos y ahora ella, desde su cuenta de Instagram, se encarga de mantenernos fresca su sex appeal.
Como muchas otras modelos, la paraguaya promociona diferentes marcas y productos pero lo que más hace es subir la temperatura y cosechar Me Gusta de sus 1.7 millones de seguidores. Y es que sabe qué ponerse para enamorarlos y también cómo coquetear con la cámara y así traspasar la pantalla.
La modelo compartió en dos tandas el resultado de una producción de fotos que dejó sin aliento a varios. Y es que solamente usó un body ardiente y unos tacones, look al que le sumó su pelo suelto al mejor estilo salvaje, sus labios bien rojos y unos aros grandes del mismo tono plata que las sandalias.
“Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres…!”, escribió para describir la publicación y en otra eligió la siguiente frase: “Yo creo en mis sueños... Estoy dando lo mejor de mi cada día... Me amo por lo que soy... Yo estoy a cargo de mi propia felicidad... Acepto 100 % la responsabilidad de mi vida”.
Larissa se muestra recostada en el piso y también sentada sobre una silla con lencería de diseño; se trata de una prenda enteriza que combina una tela blanca con un encaje negro y que lleva un espectacular escote con tazas que resalta los atributos de la mediática.
En varias de las postales deja caer los breteles del body sensual y juega con el cavado profundo de la vestimenta. Es ideal para una noche ardiente pero también para combinar con un pantalón y blazer.
Larissa Riquelme se la jugó con un topless cuidado
La modelo nacida en Paraguay también jugó ante la cámara con más prendas puestas pero igual de sensuales que las anteriores. Esta vez escogió no tener corpiño y despertar los ratones de toda la platea masculina y femenina.
Larissa posó con un jean que lleva roturas en sus rodillas y una camisa blanca toda desprendida que revela sus curvas en la parte de la cintura y que no lleva ropa interior puesta en la parte superior de su cuerpo. Las miradas a la cámara conquistaron a sus fans.