Si hay algo que los usuarios argentinos adoran es poder ver el día a día de Marley junto a Mirko. Padre e hijo viven momentos hilarantes, muchos de ellos que muestran como el pequeño crece día a día y aprende nuevas cosas.
En una de sus más recientes publicaciones, Marley fotografió a su hijo jugando al borde de la cuna donde duerme todas las noches. “A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama?”, escribió primero en la postal donde se podía ver a Mirko tratando de salir de una cuna, que según parece fue regalo de Susana Giménez.
“Es la cuna que le regaló la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo”, explicó incluso antes de que aparecieron miles de comentarios. “En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama!”.
Pero las respuestas no se hicieron esperar y varios padres le recomendaron que ya era tiempo de que Mirko tuviera su propia cama. “Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal, se puede llegar a caer pero una o dos veces, luego aprende”, se leía en un comentario, seguido por la confirmación de otro que decía: “Sii, ya esta muy grande, cambialo de cama y ponele unos almohadones en el suelo por si se cae, pero no se va a caer, da muchas vueltas pq esta muy grande para esa cuna!!!”.
¿Qué son las camas Montessori?
Entre otras de las recomendaciones, se podía leer que varios usuarios le recomendaban comprar una cama Montessori.
Según explicaron, estas camas se caracterizan por estar muy cerca del suelo o, al menos, ser lo suficientemente accesibles para que los niños puedan bajar y subir solos. En las fotos de Mercado libre, puede verse que muchos vendedores añaden cojines y textiles a la venta, como un combo, pero también para que los niños se sientan más protegidos.