Finalmente, este martes, 29 de junio, nació Vitto Lencinas Francese. La actriz fue la encargada de dar la gran noticia a través de sus redes sociales y dio detalles de la elección del nombre del pequeño.
Inmediatamente Belén Francese se llenó de saludos y mensajes de bienvenida para el nuevo integrante de la familia. Ahora, la famosa, eligió su historia de Instagram para relatar cómo fue la llegada del su hijo.
Según contó Belén, el fin de semana tuvieron una falsa alarma debido a algunas contracciones que sintió, por eso consultaron con su médico. “Luego durante el domingo mi gordito se movía como una tromba”, escribió la actriz. El martes 29 tenían un control con su obstetra y allí realizaron una ecografía donde se supo que el bebé había rotado su posición por lo que, los profesionales decidieron realizar una cesárea.
“A las 16.04 llegó mi gordito, con 3,592 grs. Respetamos los tiempos para cortar el cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comérmelo a besos”, concluyó Belén, emocionada.