David Guetta es uno de los mayores DJ de los últimos tiempos. Son incontables las colaboraciones que ha hecho con cantantes icónicos y difícil es enumerar todos sus éxitos. “Titanium” y “She Wolf” con Sia, “Hey Mama” junto a Nicky Minaj, “Play Hard”, “2U” con Justin Bieber, son solo algunos de los hitazos que explotaron las radios y que hoy continúan generando sensación en cualquier fiesta que se las ponga.
Pero la verdad es que Guetta perdió la gran oportunidad de su vida y ni siquiera fue por su culpa. En una reciente entrevista, el DJ reveló que en 2011 tuvo la chance de trabajar con nada más y nada menos que la reina indiscutida del pop, Madonna.
La diva estaba preparando el disco que iba a sacar en esa época, “MDNA”, y lo contactó cuando David recién ganaba un Grammy gracias al remix por su canción “Revolver”. Pero en un segundo, los sueños de DJ cayeron al piso y ella se fue, sin decir nada más.
“Ella me dice que le encanta este remix y sugirió que produzca su próximo álbum (MDNA). Llegó a almorzar. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum. Super bonito. Solo somos ella y yo, muy relajados, muy frescos, almorzamos. Está sucediendo muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos”, contaba emocionado en diálogo con los youtubers franceses McFly et Carlito.
Llegó entonces la pregunta que tiraría por los pisos todos los planes. Cuando Madonna le consultó sobre su signo del zodíaco y el contesto “Escorpio”, la diva cambió completamente su expresión. “De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós!’”, y así murió para siempre la oportunidad más icónica que podría haber tenido David Guetta.
La cantante es del signo de Leo y, según dicen los estudios de las estrellas, estos dos signos no son los más compatibles. “Son dos personalidades tremendamente fuertes y muchas veces su deseo de imponer la voluntad del otro chocará irremediablemente. Ambos son muy dominantes y desean ser el centro, además de tener una gran necesidad de controlar los movimientos del otro”, así explican en los sitios de consulta sobre este tipo de creencia de que existe una influencia en la personalidad según la fecha de nacimiento.