Camila Homs está enfocada en su carrera, mientras enfrenta la separación de Rodrigo de Paul. La joven estuvo muchos años en pareja con el futbolista, tiempo en el que se dedicó por completo a sus hijos, pero desde que se separó se concentró en retomar las riendas de su vida por lo que comenzó su carrera de modelo.
La rubia deslumbra con sus publicación en Instagram, donde día a día crece su número de seguidores. Es que la separación de De Paul le dio más popularidad y trascendencia mediática, por lo que las marcas no dejan de buscarla.
En las últimas horas, la joven hizo una jugada producción de fotos para una marca que vende lencería y disfraces eróticos para momentos especiales, por lo que la publicación de Camila Homs se robó todas las miradas.
En redes posó con cuatro conjuntos diferentes, uno más revelador que otro, con el que resaltó su trabajada figura y sus curvas. Primero mostró un conjunto blanco de encaje, estilo trikini, que marcó su cintura y delantera.
Después de la jugó aún más con un babydoll negro al que sumó medias de red y portaligas, que enloquecieron a todos. Y en otra foto se la vio con un conjunto rojo de tiritas.
En solo dos horas la publicación recibió más de 47 mil “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron la figura de la joven modelo.
“No buenoooooo”, “Pero si sos la mas PERFECTA”, “Que hizo De Paul, alguien lo explica?”, “Hermosaaaa reina!!!”, “Que mujeron”, “Esto es real? Dios!!”, “Que mujeeeeer”, “No sé qué hace de paul comiendo fideo”, “No se puede ser tan diosa”, “Se me prendió fuego el celu”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Camila Homs posó desde el balcón con una bikini invertida
La joven tiene casi 490 mil seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus nuevas fotos y videos. Pero en las últimas horas, las fotos de Camila en el balcón de su lujoso departamento se robaron todas las miradas.
La modelo lució una bikini invertida blanca estampada con flores con la que recibió la primavera en Buenos Aires, donde reside desde que se separó del jugador de la Selección Argentina, ya que antes convivían con sus hijos en Europa.
Sentada en una reposera y con el cabello al viento, Camila subió dos fotos que enamoraron a sus seguidores. “Hola calorcito, te amo”, escribió la joven al pie de sus fotos en las que recibió más de 89 mil “me gustas”.