En este día especial y con el marco de la cordillera de Los Andes, Belén Francese disfrutó de un momento emocionante en su vida junto a su novio y actual esposo Fabián Lencinas. En comunicación con ella Diario Los Andes tuvo, en exclusiva, la primera foto de la actriz vestida de novia. La previa a su casamiento llegó con mucha ansiedad en el hotel Intercontinental donde ella estuvo descansando junto a los familiares que pudieron asistir a la boda.
La emoción de hoy fue por partida doble: no sólo por la espera para dar el sí sino que además porque hoy ella anunció que está embarazada de tres meses y medio. La feliz pareja aun no conoce el sexo de su bebé pero ya lo espera con mucha felicidad.
Muchos detalles se conocieron de la boda. Ocurrió hoy a las 19 en una exclusiva bodega del Valle de Uco donde ambos celebraron junto a 40 familiares, 20 de cada lado. Los invitados famosos quedaron relegados a la futura celebración que se hará en Buenos Aires. La noche de bodas de Belén Francese está programada en Mendoza donde se quedarán luego varios días para celebrar el Año Nuevo y descansar.
Apenas llegaron a Mendoza, el 26 de diciembre, la feliz pareja decidió separarse. Recién hoy en la fiesta volvieron a encontrarse en el civil que también se realizó al aire libre y en la misma bodega.
Belén Francese divina en su vestido de novia
Con un diseño exclusivo de Claudia Arce, la rubia comentó que tuvo varios temores a la hora de elegir el estilo del vestido más importante de su vida, pero con la ayuda y el asesoramiento de la profesional está más segura que nunca de sí misma.
Por su parte, el novio vistió un traje de Daniel Casalnuovo. Las alianzas fueron creadas en Mendoza por Agnello Orfebre.