Belén Francese lleva varios meses desaparecida de los medios, aunque está haciendo temporada de verano y continúa muy activa en las redes sociales. La actriz y exvedette está a punto de llegar al millón de seguidores, mientras cautiva con su belleza.
Desde que fue mamá, la artista decidió dedicarse casi de lleno al cuidado de su pequeño hijo, por lo que desde entonces tomó solo algunos trabajos puntuales que no le demanden muchas horas fuera de casa.
Aunque siempre se mantuvo en contacto permanente con sus fans, a quienes les comparte de forma permanente los canjes con emprendimientos y marcas que la buscan para hacerse conocidos y así poder sumar seguidores.
Uno de los últimos canjes fue en un hotel de Rosario, donde la artista se hospedó junto a su marido y su hijo, Vitto. Allí disfrutó de las instalaciones, pero especialmente de la pileta, que la ayudó a hacerle frente a la ola de calor.
Francese compartió fotos desde la piscina del hotel y sus curvas se robaron todas las miradas. Si bien la mayoría ponderó que se muestre sin filtros ni retoques, no faltaron quienes la criticaron, lo que Belén prefirió ignorar.
La actriz es de las pocas famosas que se anima a mostrarse e bikini, tal como es. En las imágenes se la vio relajada con un traje de baño de tiritas y sus seguidores la premiaron con miles y miles de corazones rojos en sus posteos.
“Se puso mejor después de ser mamá”, “La mamá más hot”, “Miss Argentina”, “Monumento de mujer!!!”, “Queee bombaaa por diosssss..!!!”, “Se quieren escapar! sos hermosa Belu”, “Una Bomba nuclear, qué mujer Dios mío”, fueron algunos de los mensajes.
Belén Francese deslumbró con su microbikini a rayas
En publicaciones anteriores, Belén Francese lució un traje de baño a rayas con el que posó desde el interior de su pileta y deleitó con su espectacular figura.
La actriz decidió compartir fotos en las que posa súper sexy que sus fanáticos adoraron. Además, la famosa recibió mensajes como: “Sos todo lo que esta bien beli”, “El mejor GT lejos”, “Como kisiera ser el atardecer, para mirar esa hermosa vista”, “Tremenda bomba de mujer”.
En dicha imagen, Belén está de espaldas, con los brazos extendidos hacia arriba y la puesta del sol como protagonista.