Coty es una de las participantes que más protagonismo tomó en la casa de Gran Hermano. Tiene 20 años, es de Corrientes y antes de ingresar al reality, deleitaba con sus fotos en Instagram.
Constanza Romero nació en Cáá Catí y estudia Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste.
Fue noticia esta semana por la relación que comenzó con otro de los participantes de la casa: Alexis “Conejo” Quiroga.
El coqueteo comenzó en la fiesta del viernes pasado y hoy es la segunda pareja en conformarse en el programa, después de Juliana y Maxi.
El joven contó que es apodado “Conejo” por su incontenible deseo sexual. Y ella no se quedó atrás y aseguró antes de entrar al juego que iba a usar sus dotes para seducir y algo más.
Desde aquel primer beso que se dieron, no se separaron, hasta que Mora le reveló a Alexis que Coti “estaba jugando a dos puntas”, esto lo dijo porque unos días previos ellas dos se habían besado.
A las horas de haber obtenido esa información, el Conejo y Mora se acostaron en el patio para tomar sol, y él empezó a acariciarla.
El hecho es que al lado de ellos estaba Coti, quién parecía sentirse incómoda con la situación, por eso Mora le advirtió a su compañera: “¿Qué mirás vos? Aflojale un poco, te vas a poner tensa”.
Coty Romero aseguró que quiere ser la protagonista de Gran Hermano
“No me molesta que la gente en la casa me mire, quiero ser la protagonista. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad”, había dicho ella.
También sorprendió al revelar su vínculo con la religión. “Me hice este tatuaje en la mano porque una vez, cuando tenía muchos problemas, dios me habló y me dijo que yo era especial”, contó.
“Me presenté en once certámenes de belleza y no perdí en ninguno”, fue otra de las cosas que dijo antes de ingresar.
Previo a entrar a GH 2022, Coty hacía de su belleza la fortaleza de su cuenta de Instagram. En la red social, la chica suma más de 235 mil seguidores y decenas de fotos donde se muestra muy sexy.