Elise Christie es una patinadora de origen británico con una destacada carrera deportiva. Christie es tres veces campeona mundial y 10 veces campeona europea de patinaje sobre hielo.
Pero, a pesar de sus logros, su carrera se ha visto afectada por lesiones y problemas financieros. Debido a un recorte presupuestario en los deportes de invierno de su país, Christie se vio obligada a buscar otras formas de financiamiento para costear su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, para competir de la mano del equipo de Reino Unido en la que sería su cuarta vez.
Para obtener los fondos necesarios, Christie ha recurrido a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, en la que ofrece su contenido a cambio de una tarifa mensual de 12 dólares.
Su objetivo es utilizar los ingresos obtenidos para costear su participación en los Juegos Olímpicos y mejorar sus posibilidades de conseguir una medalla.
Aunque Christie ha sufrido lesiones en el pasado, no ha renunciado a su sueño de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Las fotos de Elise Christie que despiertan suspiros en las redes
En una entrevista con la BBC, dijo que sentía que todavía podía ganar una medalla en cuatro años. Christie ha trabajado como repartidora de pizza para costear su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, además de competir en el Campeonato Mundial inaugural de eSkootr y trabajar en un negocio familiar.
La carrera de Christie es un ejemplo de la realidad financiera a la que se enfrentan muchos deportistas de élite, incluso aquellos con logros destacados.
En su caso, su uso de OnlyFans ha generado debates sobre la financiación del deporte y los límites de lo que los atletas están dispuestos a hacer para costear su carrera deportiva. Sin embargo, para Christie, esta parece ser la única opción viable para continuar su carrera deportiva.