La joven las actriz española, Ester Expósito, fue reconocida mundialmente cuando comenzó a formar parte del elenco de Elíte. Esta particular serie estrenó en Netflix en el año 2018 y dio a conocer esta belleza de mujer.
Su rostro es reconocido en todo el globo, pero es querido de una forma particular en la Argentina. Esto se debe a la relación amorosa que concretó con Nicolás Furtado, quien a pesar de ser uruguayo, es muy querido en nuestro país.
Cada vez que la blonda se presenta en un evento en particular deslumbra a quienes la ven llegar por sus increíbles looks. Además de esto, nunca pasa desapercibida su belleza natural, la cual destaca con maquillaje casi siempre muy sutil.
En esta ocasión, Expósito compartió un álbum de fotos a través de su cuenta de Instagram y dejó ver el look elegido para una noche muy elegante. Sumándose a una tendencia muy elegida por Nathy Peluso, la actriz se vistió con un vestido de encaje con transparencias que dejó ver su ropa interior de color negro.
Para terminar el look, la compañera de Danna Paola eligió bijouteri en color plateado y recogió su pelo en una colita media con accesorios del mismo color.
Ester Expósito mordió una manzana y lució muy sensual
En las redes, Ester Expósito y Nicolás Furtado, su novio, se tiran indirectas de que se extrañan pero también, conquistan a sus fanáticos distribuidos por todas partes del mundo. Como lo hizo Ester en su última publicación, ella aparece de entrecasa, ordenando sus pertenencias en tierras mexicanas pero un detalle convirtió todo en pura sensualidad.
Primero se muestra parada frente a un espejo en lo que parecería ser su cocina, tiene el celular en una mano y una manzana roja en la otra. El pantalón de jean de tiro bien bajo y el top negro se llevaron todas las miradas.
Pero luego redobló la apuesta al sacarse primeros planos dándole mordiscos a la fruta, algo que a los fans de expósitos les fascinó y les subió la temperatura. De fondo se ven los camiones de mudanza pero a ella parece no importarle porque sabe que sus rasgos naturales pueden más que cualquier elemento de distracción.