Con más de 3.4 millones de seguidores en las redes sociales, Jesica Cirio es una de las modelos que levantan suspiros con los posteos que comparten. Esta vez, exhibió sus actividades en Qatar y se llevó todos los likes.
Con solo publicar un pequeño clip, una sola foto o un carrete con varias, la modelo se convierte rápidamente en una de las mujeres más stalkeadas del país. Por esta razón, ella no duda en mostrar lo mejor de sí misma.
“Hoy toca descansar un ratito”, comentó la rubia luego de asegurar que invirtió mucho tiempo en generar contenido para sus internautas fanáticos. Luego los invitó a formar parte de su canal de Youtube donde compartiría todos los archivos.
Además de esa descripción, Cirio eligió cuatro fotografías que levantaron aún más las temperaturas de los fanáticos. Con la ciudad de fondo y parada sobre la arena de la playa, la conductora de La Peña de Morfi modeló para más de tres millones de personas.
El look seleccionado es una microbikini en color fucsia y apenas unos detalles en blanco. El corpiño es más que cómodo ya que muestra breteles anchos y no deja ver más de lo adecuado. En cuanto a la bombacha, se trata de una colaless de tiritas atadas a los costados de su cadera.
Para terminar, la profesora de zumba eligió unas sandalias de tiras anchas en color marrón y unos lentes de sol para protegerse de los altos rayos UV.
El explosivo conjunto de encaje de Jesica Cirio
La modelo compartió un adelanto de su nueva campaña de promoción de ropa interior y dejó a su audiencia en jaque por lo hermosa que se ve.
“Quieren que les muestre un poquito del backstage de Cocot Dufour?”, preguntó la blonda en una historia mientras esperaba que la maquillaran y peinaran para la sesión de fotos.
Comenzó con un rojo infartante, ideal para una noche de pasión. La lencería de encaje resaltó sus curvas y sus piernas torneadas. Combinó con labios rojizos y tacos altos haciendo juego.
Siguió con uno conjunto de lencería negro, de algodón, híper cavado en la parte de abajó más cintura alta; con un corpiño armado precioso. Sus miradas son desafiantes y cachondas.