Julieta Prandi es de las modelos más lindas de Argentina, que se lanzó a la conducción hace unos años y la rompe en las mañanas de AméricaTV. Sus primeros pasos como conductora los dio junto a Gerardo Rozín, y ahora está al frente de Es Por Ahí, el ciclo que comparte con El Tucu López.
La rubia sabe cómo enamorar a la cámara desde sus inicios y hay evidencia de sobra en su perfil de Instagram, donde tiene miles de fotos. La modelo cautiva con los looks que comparte en sus redes y marca tendencia con cada outfit que muestra en el programa de la mañana.
Para el último programa, en la previa de Navidad, Julieta lució un top de brillos y un jean que se robó todas las miradas de sus fans y de los televidentes.
Esta es una vestimenta que la conductora elige seguido, la de combinar tops y jeans, es aclamada por lo que muestra sensualidad y comodidad con sus looks.
“Celebrando la vida, siempre”, escribió Julieta Prandi al pie de sus fotos y video en el que mostró en detalle la ropa que eligió para el programa en el que está al frente.
“Si es una nena”, “Seguís siendo una Nena”, “Muy bomba hermosa”, “Qué lindo te queda ese corte de pelo”, “Me encanta cómo te queda ese look”, “Esta muy bueno celebrar la vida y verte Feliz!!”, “Sos un fuego, sos única, sos un sueño”, fueron solo algunos de los piropos que le regalaron sus seguidores.
Julieta Prandi despertó los ratones al posar ardiente y en bikini sobre una Harley-Davidson
En medio del escándalo judicial con su ex marido Claudio Contardi y viviendo la dicha de haber encontrado el amor junto a Emanuel Ortega y la paz con sus dos hijos, la modelo elije compartir en público sus momentos de tranquilidad y plenitud.
Como cuando se tomó una siestita sobre la moto Harley-Davidson de su pareja; la blonda posó con una bikini negra y un buzo rojo atado a la cintura. “Siesta en moto. ¿Por qué no?”, escribió junto a dos postales.
El fotógrafo es el propio Ortega, quien está locamente enamorado de Julieta. Ella sale sonriendo a la cámara y se la nota con cara de paz, después del infierno que le hizo pasar el padre de sus hijos.