Lali Espósito eligió desconectar de todo y tomar unos días de vacaciones en Ibiza, España. Luego de grabar la primera etapa de La Voz Argentina, partió al exterior y junto a su grupo íntimo de amigos disfruta del mar, el sol y unas playas paradisíacas.
Como es usual en ella, la cantante compartió en sus redes sociales muchas fotografías donde la vemos rodeada de las personas a las que ella llamó “su escudo de amor”.
Si bien en las imágenes no se lo ve al director español David Victori, quien está en pareja con la actriz desde fines del año pasado, en estas aparecen los argentinos Juan Grandinetti, Justina Bustos, Cala Zavaleta, Ariel Domeniconi y Nacho Paredelo.
“Mi escudo de amor, mis amigos”, escribió la artista en el posteo de Instagram que en pocas horas ya cuenta con más de 80 mil me gusta.
Nada falta en ese paseo de ensueño, atardeceres espectaculares navegando, charlas infinitas y desayunos exóticos.
Lali además parece haberse hecho un nuevo tatuaje, justamente en homenaje a la ciudad donde está vacacionando. “Eivissa”, se puede leer en su brazo, siendo este el nombre en catalán de Ibiza.
Por supuesto, ella siempre que puede aprovechar para jugar con la cámara y así lo muestra esta especie de sesión de fotos donde luce muy sensual.