Soledad Pastorutti levantó la temperatura en las redes sociales con su vestido ajustado al cuerpo en la gala de Pampita en beneficio de la ONG Asociar.
Soledad Pastorutti sigue disfrutando de su triunfo en “La voz Argentina” y del recital sold out que dio en Buenos Aires.
Ahora está descansando de la rutina y se vuelca a Instagram para cautivar a sus 1.6 millones de seguidores.
Soledad Pastorutti pasa por un momento personal y profesional maravilloso. La cantante muestra lo feliz que es cantando y vistiendo lo que ella quiera.
Pero la Sole también se deja tiempo para compartir con su familia, sus descansos en la playa son un tanto obligatorios y sus fotos en traje de baño causan furor.
Lo que causó estragos en esta ocasión fueron unas stories de la Sole en la gala de Pampita y Roberto García Moritán a beneficio de la ONG Asociar.
En ellas, la Sole aparece luciendo un vestido color negro ajustado al cuerpo que destacó su silueta y con tajos que dejaron ver sus piernas torneadas.
Soledad Pastorutti festejó metiendo la cara en la torta
Soledad Pastorutti tuvo una fiesta de cumpleaños a pleno y así lo demostró con un video de TikTok que la muestra bailando con torta en la cara.
Además se animó a cantar uno de los hits de Ráfaga con el líder del grupo de cumbia. “¿Estoy muy mal?”, preguntó la artista mientras la filmaban en la celebración.
Su rostro lo tenía pintado de blanco por la crema del pastel que le regalaron para soplar las velas.
En el clip, Antonia Audoglio, la hija mayor de la “Sole”, le hundió la cara en la torta mientras se reían y aplaudían a su alrededor.
Con el rostro cubierto de crema y dulce, la intérprete siguió al frente de la fiesta con Ariel Puchetta como invitado especial.
Con el cantante de Ráfaga hicieron un dúo breve en el estribillo de “Cerveza”, uno de los hits de la banda de cumbia.
Además, durante la fiesta, Soledad y el vocalista bailaron al ritmo de “Mentirosa”, otro de los grandes éxitos del grupo de música tropical.