Comenzaba agosto cuando Agustina Gandolfo y el futbolista Lautaro Martínez anunciaban al mundo que esperaban su primer hijo juntos. La mendocina que supo conquistar el corazón del jugador no daba más de la alegría con la llegada de quien después descubrieron era un niña, a la que han nombrado Nina. “Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro”, escribió en la foto donde se mostraba la primera ecografía.
Pero ya más avanzado el embarazo, la joven influencer decidió volver a su tierra natal para vivir con tranquilidad los meses en donde su panza no pararía de crecer. Es por eso que, dejando Milán, Agustina se encontraba en Mendoza, disfrutando de los cuidados de amigos y familia que tanto la extrañaban. Debido a la pandemia, nadie de su familia la había visto más que en fotos. La modelo aprovechó su visita para pasar también por Buenos Aires y San Luis.
Ya en el séptimo mes de embarazo, Agustina recibió una hermosa sorpresa por parte de los mendocinos que la recibían. Un baby shower para Nina, lleno de glamour, flores, globos y muchas luces, con un cartel enorme incluido, con el nombre de la nena que espera. Además de todos los bocaditos dulces que acompañaron la ocasión y una torta de dos pisos blanca con un mono rosa a modo de decoración. Ella, siempre impecable, lució un apretado vestido rojo con escote en corazón, demostrando que solo se le nota su embarazo si se pone de costado.
“Gracias gracias gracias a cada una de ustedes por todo el amor que nos dieron en estos días y nos dan siempre. Volvemos a casa con la carga de energía y afecto tan necesaria que a veces la distancia te quita. Las adoro”, escribió al pie de la galería de 10 fotos en donde posa con todos sus amigos y familiares.