Todos volvimos a saber de Sasha Meneghel, la única hija de Xuxa, a mediados del 2021 cuando se casó con João Figueiredo, su novio de años y cantante de góspel. Los jóvenes de 22 años organizaron una celebración íntima en Angra dos Reis, Brasil, y la animadora infantil caminó hacia el altar con la flamante novia.
La parejita se comprometió en 2020 y según confiaron se instalarían en San Pablo aunque sus viajes por alrededor del mundo los puede hacer cambiar de opinión y residir en cualquier otra parte. De hecho, la modelo enamoró a todos sus seguidores de Instagram al posar desde Los Ángeles con un look tremendo.
“Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y cuidarte para siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo”, escribió la blonda al momento de casarse.
Y ahora, desde la ciudad californiana, Sasha posó súper canchera al solcito que entraba por el balcón. Eligió un jean tiro alto con roturas en las rodillas, zapatillas deportivas blancas y negras, un bolso en color verde, una camisola blanca desprendida y un top que subió la temperatura.
Meneghel escogió una camiseta blanca, de algodón, corta, la cual trasluce la ausencia de corpiño. “Hey LA”, escribió junto a la seguidilla de fotos más un emoji de corazón blanco.
Xuxa y su fugaz paso por la provincia de Misiones
Hace unas semanas, Xuxa visitó su pueblo natal, Santa Rosa, en Brasil ya que “la reina de los bajitos” está grabando una biopic. Y varios señalan que en su fugaz visita pasó por Alba Posse, ubicado en la provincia de Misiones.
Según se supo, la animadora está grabando un documental para Globoplay en el que hará un repaso de su trayectoria personal y profesional.
Viajó junto a su hija Sasha y su yerno João y en las redes sociales compartió la grabación del viaje y escribió: “Mi Santa Rosa, qué orgullosa me siento de haber nacido en esta tierra roja, llena de gente sencilla y solidaria”.