El mundial de fútbol tuvo a jugadores que dejaron todo en la cancha y que levantaron al copa; Argentina salió campeón y le regaló a todo el país la felicidad más grande de todas. Pero detrás de cada uno de los futbolistas estaban sus parejas y familias haciendo el aguante y posando en las redes sociales.
Alexi Mac Allister fue una de las figuras de nuestra Selección; el hijo “del colorado” Mac Allister metió su primer gol en el torneo frente a Polonia, en la fase de clasificación. Y está de novio con Camila Mayan, una bella joven que la rompe en su cuenta de Instagram.
Los tortolitos se conocieron en la adolescencia y actualmente residen juntos en Inglaterra ya que el volante juega en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de allí. Se conocieron por un amigo que tienen en común y sus casas quedaban cerca por lo que se veían casi a diario.
A los 18 años tuvieron una cita romántica y al año oficializaron su noviazgo; él la invitó a cenar y se enamoraron.
Camila es influencer y Licenciada en Administración de Empresas; le encanta salir y en su cuenta de Instagram muestra rincones hermosos de donde viven y postales con looks que marcan tendencia.
La joven estuvo en Qatar alentando al equipo de Lionel Scaloni y apoyando a su novio, el joven que tuvo un mundial de lujo. Mientras él concentraba, ella aprovechó para posar divina en traje de baño.
Las fotos más tentadoras de Camila, la novia de Alexis Mac Allister
Todas las parejas de los jugadores de fútbol de la Selección Argentina de fútbol estuvieron alentando y acompañando desde bien cerquita. Cuando ellos tenían días libres, aprovechaban para reencontrarse con sus familiares y así recargar energías para afrontar el próximo partido en la lista.
Las novias y esposas también aprovechaban el tiempo libre, saliendo en las noches o disfrutando de las hermosas playas de Doha, Qatar. Y Camila Mayan se sacó las fotos más sexy desde los sitios paradisíacos.
La joven eligió una microbikini de color marrón, de estilo taparrabos, con tiras finas a los costados y un corpiño que apenas le cubría su delantera.
Días anteriores aprovechó el calorcito para broncearse y escogió una bikini blanca que le quedaba preciosa.