Emilia Mernes es una de las cantantes del momento, la joven tiene más de 6 millones de seguidores en su Instagram y millones de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas. La artista es exitosa arriba del escenario y en sus redes, donde sus publicaciones reciben miles y miles de “likes”.
La cantante comparte todo lo relacionado a su carrera artística pero también les regala a sus seguidores fotos y videos de sus ratos de “ocio”, tal como ocurrió en las últimas horas con sus fotos en bikini desde el mar europeo.
La novia del Duki está de viaje de trabajo, pero también aprovecha sus ratos libres para conocer diferentes sitios de España, donde lleva un tiempo instalada.
Antes de arrancar su gira por el país, la artista aprovechó para broncearse mientras daba un paseo en yate. La mayoría de las famosas que viajaron a sitios con playa se dieron este “gustito” como Pampita, Sol Pérez, Tini Stoessel, entre otras, y Emilia no quiso ser la excepción.
“Made in Argentina”, escribió la intérprete del álbum “Tu crees en mí” y sus fans reaccionaron a sus fotos con más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios.
Mernes posó arrodillada sobre una tabla de surf y lució una microbikini con estampado en tonos marrones, a los que sumó unas gafas de sol oscuras que marcan tendencia. Con el pelo mojado, peinado para atrás, la artista provocó suspiros.
“Esa figura está pa una escultura”, “Q bomba”, “la más linda de Argentina”, “Un desperdicio ser vegano con lo rica que es la carne argentina”, “Ah buenoo”, “Bombaaaaaa”, “La perfección”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
Emilia Mernes compartió sus fotos desde la playa y casi deja todo al aire
Emilia Mernes posó en distintos ángulos desde una playa española en bikini color negro, ultracavada, que encandiló a sus seguidores. La artista deslumbra a su paso como en las fotos en las que posó desde España.
La artista de 24 años muestra en Instagram los diversos outfits que utiliza para asistir a diversos eventos, shows y para sus videoclips, entre otras ocasiones. En esta oportunidad, posó desde una playa española, no reveló cuál, con el mar de fondo, y lució un traje de baño ultracavado que hizo delirar a sus fans.