Sol Báez, bailarina que se hizo popular en ShowMatch, es la otra novia que mantuvo Fede Bal durante los últimos cuatro años. Tiene 34 años y se desempeña actualmente en Miami.
El actor Fede Bal se ha visto envuelto en un escándalo polémico después de que surgieran distintas infidelidades tras su separación con su pareja de cuatro años, Sofía Aldrey.
Yanina Latorre, panelista en LAM, confirmó esta información y reveló que el actor tenía una relación paralela con la bailarina y coreógrafa Sol Báez desde hace varios años.
Latorre conoció a Báez en enero de 2019 cuando ambas estuvieron en una obra teatral juntos, y años después, cuando Báez se mudó a Miami, Estados Unidos, mantuvieron una relación a distancia.
Sin embargo, cuando se vinculó a Fede Bal con Báez en enero de 2020, ambos lo desmintieron, ya que en ese momento él habría comenzado su relación con Aldrey.
Báez, que fue partenaire de El Polaco en Showmatch en 2017, expresó su dolor a través de sus redes sociales, afirmando que lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, para ella significó años de terapia.
Sin embargo, agregó que no se considera una víctima, sino que está dispuesta a hacerse cargo de lo que ha vivido.
El video viral de Yanina Latorre al aire sobre Fede Bal: “Él le decía que la iba a llenar de...”
Yanina Latorre reveló los chats íntimos entre el actor y Claudia Albertario, quien también estuvo involucrada en el escándalo.
Además de su aventura con Albertario, Yanina también desveló otras infidelidades por parte de Fede Bal, incluyendo una con su colega de programa, Estefi Berardi, lo que provocó una acalorada discusión en vivo.
En un extracto del programa que se volvió viral, Yanina describió cómo mientras Sofía cuidaba a Fede mientras estaba enfermo, él se comunicaba con otra mujer, llamada Anahí Sánchez.
“Mientras él estaba en la camilla y la novia literalmente le limpiaba el c..., él chateaba con Anahí, le decía que la amaba, que no veía la hora de llenarla de le...”, contó Yanina.
Estas declaraciones sorprendieron a sus colegas y a Ángel de Brito, y algunas panelistas intervinieron para detener la conversación, mientras que otras reaccionaron con risas, como Nazarena Vélez.