Facundo Conte es el capitán de la Selección de voleibol de Argentina que está en búsqueda de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Él es el dueño de las caras y expresiones más notorias de la cancha, en cada saque deja toda su potencia y garra.
Y con cada bloqueo y juego enamora a quienes están prendidos al televisor. Y es que el morocho es dueño de una sonrisa de dientes blancos perfectos, una barba que encanta a más de uno y un cuerpo trabajado que demuestra en la cancha y en las redes sociales.
El hijo del histórico jugador de voley Hugo Conte no es un usuario asiduo de Instagram pero cada vez que sube una postal, recibe un montón de Me Gusta y halagos por su desempeño y su belleza.
En la adolescencia, Facundo se planteó la posibilidad de dejar el voley por “ser el hijo de”, Hugo, un jugador de la Selección Argentina que llegó a dos semifinales olímpicas y logró el bronce en Seúl 1988. Él creía que lo ponían en la cancha por ser “el heredero” pero todo demuestra que Facu es un jugador de la ostia.
Ambos lograron jugar juntos en GEBA y luego el padre cumplió el rol de entrenador en Catania, Italia, donde es un emblema.
Pero la facha de Facundo conquista a todos, sin importar la ubicación geográfica ni los colores de la camiseta. Y como prueba de ello dejamos sus postales públicas.