Las “Griegas” Xipolitakis se apropiaron de la cocina de MasterChef Celebrity

Vicky recibió la visita de su hermana Stefy quien, además de ayudarla a cocinar, le ayudó en su campaña para conquistar a Germán Martitegui.

Las “Griegas” Xipolitakis se apropiaron de la cocina de MasterChef Celebrity
Las hermanas supieron cómo desplegar toda su personalidad por el estudio.

La noche del MasterChef Celebrity arrancaba con abrazos y besos cuando cada participante recibía emocionado a un familiar que venía en ayuda para pasar a la siguiente prueba. Para ellos fue toda una sorpresa, ya que no habían sido informados sobre la nueva condición del episodio.

Cuando Vicky Xipolitakis vio ingresar a su hermana Stefy no pudo evitar gritar de la emoción y correr para terminar en un gran abrazo. Las Griegas no se veían desde hace un tiempo a causa de la pandemia y tenían tanta alegría que terminaron perdiendo el equilibrio y cayeron al piso. Pero con la primera impresión pasada, las rubias se pusieron los guantes para hacer superar la prueba a Vicky.

Se decidieron por unas costillitas a la riojana con colchón de arvejas, huevo frito y papas a la española. Al llegar el momento frente a la mesa evaluadora, Stefy reconoció que era la primera vez que cortaba papas. “Ella nunca en la vida prendió una hornalla. No le sale”, dijo Vicky. “No tengo esa habilidad de cocinar. Si hago otras cosas maravillosas con las manos…”, contestó. Pero terminó explicando ante la risa de su hermana: “Claro. Si hay un agujerito en la ropa, lo puedo coser…”.

Germán Martitegui fue quien comenzó con la evaluación: “La papa estaba cortada perfecta”, dijo amablemente. Sin desaprovechar, Stefy le preguntó pícara: “Con Vicky, ‘mua’, ¿no?”, mientras simulaba un beso. “Bueno, si tenés un hermano, avísenme”, agregó en chiste.

Ante el silencio del jurado, volvió a atacar: “¿Tenés onda con Vicky?”. Pero haciendo caso omiso, Martitegui continuó con el plato. Al final Vicky se unió a Stefy, y cuando el jurado dijo “Me gusta”, ella apuntó con: “¿Yo o la comida?”. En la intimidad del backstage, Stefy terminó diciendo emocionada sobre la posibilidad de un nuevo cunado: “Bienvenido Germán a la familia. ¡Bravo! ¡Lo hacemos Xipolitakis!”.

A pesar de las bromas, el jurado realmente estaba sorprendido con los resultados. “Me sorprende que puedan hacer un plato que nunca habían hecho en su vida, y que quede exactamente igual a lo que tiene que quedar, con el sabor que tiene que tener. Vos podés estar contenta porque ayudaste mucho a tu hermana y hacen un muy buen equipo”, terminó evaluando Martitegui.

Las Xipolitakis bailaron felices y Stefy se emocionó más para cantar: “Germán y Vicky un solo corazón, se dan un besito y se dicen ‘amor’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA